Servicio Integral ITE

Como ya hemos dicho, nosotros le queremos ofertar una gestión total, con la finalidad de que usted llegue a una ITE-favorable con los menores inconvenientes posibles.

Un informe favorable para su edificio le da una garantía de tener un estado de habitabilidad, constructivo y estructural aceptable.

Un informe favorable para su edificio le garantiza que el mantenimiento y las pequeñas obras necesarias no se transformen en grandes problemas con el paso del tiempo.

Nuestro servicio dentro del proceso de la ITE incluye los siguientes puntos:

◦Gestión de laboratorios de ensayos asociados para la realización de pruebas necesarias dentro del proceso de la ITE. (pruebas de carga de la estructura, pruebas de estanqueidad…).
◦Gestión de las obras-licencia a realizar desde la presentación de presupuesto hasta la realización de las mismas (en caso de ser necesarias).
◦Gestión con los colegios profesionales directamente relacionados con la realización de la ITE (colegios de arquitectos, colegio de ingenieros y arquitectos técnicos).
◦Anexos al informe del estado actual del edificio en cuanto a su comportamiento energético y accesibilidad de personas con movilidad reducida (esto no es de obligado cumplimiento en el informe ITE).
◦Gestión del Certificado de idoneidad técnica.
◦Gestión de la financiación.  Tenerife-ite puede presentarle las líneas de financiación recogidas en el Convenio de Colaboración firmado entre Cajasiete y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas para la financiación de obras en las comunidades de propietarios.

Tenerife-ite también oferta la realización de la certificación energética de su edificio, ampliando así sus servicios a todo lo relacionado con su vivienda.

En resumen nos ocupamos de todas las gestiones derivadas de la ITE, presentando el acta oficial en la administración correspondiente, y seguimos el expediente hasta su finalización. Si la ITE es favorable, la gestión finaliza hasta dentro de 10 años.

Anuncios