INFORME ITE

El informe ITE, su cumplimiento con respecto a las condiciones mínimas de Seguridad, Salubridad y Ornato público y su entrega es obligatorio.

El procedimiento para la realización del informe ITE sigue uno pasos establecidos por la oficina de urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, estas gestiones serían realizadas por nuestros técnicos con el fin de darles un servicio completo a nuestros clientes.

Nuestro trabajo inicial se centrará en realizar una visita al inmueble, la recopilación de datos detallada y la toma de fotografías para la posterior redacción del informe.

Dependiendo del estado actual del edifico puede generar dos tipos de consecuencias:

◦Una ITE-favorable: Que se corresponde con un buen estado del edificio con respecto a las condiciones mínimas de Seguridad, Salubridad y Ornato público.

Esto implicaría la realización de un informe completo e integro ITE, donde se describiría el cumplimiento favorable del edificio de las condiciones mínimas de Seguridad, Salubridad y Ornato público y su entrega en las oficinas municipales.

◦Una ITE-desfavorable: En el caso que se detecten deficiencias en la edificación de las condiciones mínimas de Seguridad, Salubridad y Ornato público se genera un informe ITE desfavorable.

Para evitar una ITE-desfavorable y transformarla en ITE-favorable nosotros le gestionaríamos todo el proceso que se necesita para ello.

—
Anuncios