Certificación Energética

  Dentro de nuestro servicio de inspección y evaluación de las edificaciones incluimos la certificación energética de su inmueble.

APLICACIÓN:

Desde el pasado 1 de junio, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética. De no ser así, los propietarios pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros, según el Real Decreto aprobado el pasado 5 de abril, que se completó posteriormente con varias enmiendas en el proyecto de Ley de reforma de la rehabilitación. Este certificado especificará mediante una escala de siete letras, de la A a la G, el nivel de emisiones de CO2 en comparación con las dimesiones del edificio.

Esta Ley pretende que el comprador o el inquilino pueda «valorar y comparar la eficiencia energética como un factor añadido para la toma de decisiones de compra o alquiler»

 TENERIFE-ITE Le asesora e informa de todos los pasos con esta nueva Ley, que viene a ser un control mas exhaustivo de su vivienda, para poder realizarle el certificado energético que le sea demandado.

Nos encargamos de todas las gestiones, desde la toma de datos, la generación de informes y los tramitación en organismos oportunos para que  obtenga el “certificado energético de su edificio”

CARTEL CERTIFICADO ENERGETICO...-page-001

Anuncios